5232
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5232,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Sobre nosotros

Los bolsos y complementos son una parte fundamental de la indumentaria femenina, convirtiéndose en parte de la vida cotidiana de cualquier mujer. El criterio de las consumidoras, cada vez más formadas y exigentes, hace que sea fundamental la existencia de empresas que conozcan sus necesidades y gustos, siendo capaces de unir la funcionalidad de los productos a las tendencias de moda más actuales.

 

Por ello se fundó hace 22 años Azzar Group, una compañía que reúne los valores heredados de una larga tradición familiar en el sector de la marroquinería, dedicándose íntegramente al diseño, creación y distribución de bolsos y complementos para mujer, bajo la bandera del gusto por el detalle e inspirados por la mujer independiente, que cuenta con un gusto propio.

 

La compañía ha desarrollado, desde su fundación, proyectos que despiertan gran interés, en forma de marcas propias, como es el caso de Anekke y Dogs By Beluchi. Además, se suman cada temporada a la familia Azzar diferentes licencias, como es el caso de Kimmidoll o Distroller.

ANEKKE UNIVERSE FW20

¿Quiénes somos?

Azzar Group es una compañía que nace de una larga tradición familiar. Se fundó en el año 1996 por tres hermanos de Petrer (Alicante), que decidieron continuar con la herencia familiar que les había sido transmitida por 3 generaciones anteriores: la tradición bolsera.

Decidieron fundar Azzar con el objetivo de focalizar en un único proyecto toda la dedicación, esfuerzo y pasión que les habían trasladado sus abuelos y padres, desarrollando un concepto de bolso más “casual”, adaptado a las necesidades y gustos de las consumidoras actuales, pero manteniendo la tradicional calidad en los detalles y en los procesos de producción.

Azzar es, además, una compañía comprometida con sus valores, que encuentra la inspiración para el desarrollo de sus proyectos en la mujer moderna, independiente y luchadora. Esto les ha permitido desarrollar la creación de marcas sólidas, que están presentes en diversos puntos de venta alrededor de todo el mundo, creciendo año tras año y consolidándose como una empresa referente en el sector.

Equipo

Azzar Complementos está formado por más de 60 profesionales de diferentes departamentos, que trabajan bajo un compromiso común: crear un producto de calidad que garantice la satisfacción de sus clientes.
El equipo está en constante crecimiento, incorporando nuevo talento a su plantilla profesional en diversas disciplinas, que contribuyen a la mejora de cada departamento y al progreso de la compañía, adaptándose a las necesidades del mercado actual.

 

A través de esta conexión entre diferentes departamentos, que une a los equipos de gestión, finanzas, IT, logística, recursos humanos, diseño, marketing y al equipo comercial nacional e internacional, se ha hecho posible la consolidación de la empresa a lo largo de los años, que continúa con un amplio proceso de expansión y crecimiento.

Working

Proceso de creación

El proceso de creación de cada nueva temporada es un camino único, un nuevo reto que el departamento de diseño de Azzar Group afronta con ilusión y dedicación. Este equipo está formado por más de 10 profesionales especializados en diferentes áreas, que desarrollan su actividad en las oficinas centrales de Azzar, en Alicante.
Tras poner en común ideas, inspiración y tendencias, este equipo creativo trabaja arduamente para desarrollar cada colección, con el objetivo de contar una historia y transmitir emociones a través de las piezas que diseñan. Esto se ha convertido en un sello de identidad de las marcas de Azzar. Las colecciones que diseñan son únicas, en las que el nivel de detalle y el cuidado de cada pequeña ilustración, ornamentación o color están estudiados. Y no sólo el diseño tiene que ser perfecto, también cada uno de los materiales que se emplean son seleccionados con sumo cuidado, garantizando una excelente calidad del producto.

Esto hace posible que una mujer que adquiera una pieza de una de sus colecciones, se convierta en una seguidora de la marca, volviendo temporada tras temporada en busca de otra exclusiva pieza.

International map

Internacionalización

Desde su fundación en 1996, Azzar Group ha experimentado un constante proceso de crecimiento, abriéndose paso en el mercado a más de 40 países gracias al comienzo de la venta de la licencia de Anekke y la ampliación de la gama de productos y marcas.

Esto les ha garantizado un constante proceso de expansión nacional e internacional, lo cual ha derivado en un crecimiento del 30% en los últimos dos años. Para atender a este crecimiento, la empresa ha ido invirtiendo en el desarrollo de un área comercial internacional, incorporando profesionales con una amplia experiencia en el sector, que ofrecen servicio a una amplia cartera de clientes.

Además, Azzar Group está presente en las ferias internacionales más importantes de su sector, donde presenta cada una de sus marcas en stands personalizados, en los que se transmite el espíritu de cada una de ellas, sus productos y procedimientos comerciales. Esto permite a sus clientes conocer de primera mano cuáles serán sus nuevas colecciones y propuestas.

MIPEL
BRAND LICENSING EUROPE - LONDONBRAND LICENSING EUROPE - LONDON
BISUTEXBISUTEX
INSIGHTS XINSIGHTS X
SPIELWARENMESSESPIELWARENMESSE
HOMIHOMI
ILM
PAPERWORLD