462
page-template-default,page,page-id-462,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6372

Proceso de creación

El proceso de creación de cada nueva temporada es un camino único, un nuevo reto que el departamento de diseño de Azzar Complementos afronta con ilusión y dedicación. Este equipo está formado por más de 10 profesionales especializados en diferentes áreas, que desarrollan su actividad en las oficinas centrales de Azzar, en Alicante.

Tras poner en común ideas, inspiración y tendencias, este equipo creativo trabaja arduamente para desarrollar cada colección, con el objetivo de contar una historia y transmitir emociones a través de las piezas que diseñan. Esto se ha convertido en un sello de identidad de las marcas de Azzar. Las colecciones que diseñan son únicas, en las que el nivel de detalle y el cuidado de
cada pequeña ilustración, ornamentación o color están estudiados. Y no sólo el diseño tiene que ser perfecto, también cada uno de los materiales que se emplean son seleccionados con sumo cuidado, garantizando una excelente calidad del producto.

Esto hace posible que una mujer que adquiera una pieza de una de sus colecciones, se convierta en una seguidora de la marca, volviendo temporada tras temporada en busca de otra exclusiva pieza.