5270
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5270,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Nuestras marcas

Azzar Group cuenta con una filosofía de trabajo propia, en la que cada colección pretende contar una historia, acercando el producto a la consumidora como algo que va más allá del objeto. El gusto por el detalle, el cuidado de los diseños y materiales y esa búsqueda de transmitir emociones son los pilares fundamentales que dan base a este particular mundo, en el que la mujer fuerte e independiente es la protagonista.

 

Así nacen las marcas Anekke y Dogs By Beluchi, que siguen creciendo año tras año en ventas y popularidad, cada una con su propio estilo e historia.

 

Además, la empresa cuenta con otra línea de negocio, en la que se diseñan y producen complementos para otras licencias, como es el caso de la marca Kimmidoll o Distroller.

anekke-spirit-detail
ANEKKE UNIVERSE
Anekke - Love to share

Anekke es la marca emblema de Azzar Group, responsable de la amplia expansión de la empresa en los últimos años.
Las colecciones cobran vida a través del personaje femenino que da nombre a la marca, que en cada temporada presenta dos nuevas líneas inspiradas en viajes, mujeres célebres o experiencias vividas. Le acompaña en ellas su gatito Towanda.
La marca está cargada por unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser independiente y valiente, ser soñadora, viajar y descubrirse a una misma y el gusto por compartir. Esto ha fomentado que sus seguidoras se sientan identificadas con el personaje y conecten con la marca más allá del producto, generando un fenómeno fan a nivel mundial.
Así, adaptando el motivo de cada colección a diferentes formatos de bolsos, complementos y otros artículos, Anekke se ha convertido en una marca con un gran potencial internacional, estando presente en más de 50 países en los 5 continentes.

DOGSBYBELUCHI FW20

Dogs By Beluchi es una marca creada por Azzar. Sus bolsos y complementos para mujer cuentan con un claro espíritu femenino, donde cada temporada se renuevan los básicos, fusionando funcionalidad y diseño.
Además, se crean colecciones plagadas de tendencias e innovación, donde se apuesta por nuevos materiales y formatos, adaptándose así a las necesidades y gustos de mujeres de todas las edades. Los detalles son una de las principales características de la marca, que ofrece productos de una alta calidad y gusto.
Cuentan también con una pequeña línea de hombre, en la que se les ofrecen productos que aportan comodidad y estilo a su día a día.

KIMMIDOLL FW20

La marca Kimmidoll inspira sus creaciones en las tradicionales muñecas japonesas Kokeshi. Estas muñecas simbolizan valores tradicionales, como amistad, respeto, cariño… En los últimos años se han convertido en un objeto de coleccionismo reclamado por consumidoras de todo el mundo, lo que hizo necesaria la creación de diferentes colecciones de accesorios basados en ellas.
Azzar Group diseña y produce sus colecciones de bolsos y monederos para esta licencia, y cada nueva colección se inspira en sus distintas muñecas, adaptándose a las tendencias de moda y creando piezas con un carácter único.

Distroller-campaign
DISTROLLER

Distroller nace en México, donde generó un enorme fenómeno fan gracias a su difusión en medios digitales como Youtube. Su gran reclamo por parte del público infantil le ha hecho llegar a España, donde Azzar Group dispone de la licencia de su marca Chamoy, para la que diseña y produce líneas de productos ‘Back To School’.

Azzar también ha desarrollado su colección de bolsos y complementos de otra de sus marcas emblema, Virgencita plis. Esta línea se dirige a mujeres, que buscan complementos originales que respiran la esencia divertida de la marca.